LinkedIN como canal corporativo

Clientes: Redbanc en Linkedin

Fecha: Febrero 2020 - Diciembre 2022

Desafío_

POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Desplegar una estrategia comunicacional en LinkedIn que permita posicionar a la marca frente a sus audiencias de interés a través de diferentes líneas de acción desplegadas de manera orgánica.

LÍNEAS DE ACCIÓN_

Pilares de comunicación 

Apalancados a la misión y visión de la compañía, se despliegan los diferentes contenidos, que se alinean y potencian la identidad de marca.

Contenido de valor

Analizar y monitorear la industria, para desarrollar contenido diferenciador, transversal y útil para la audiencia, con el objetivo de generar afinidad, aportar a la conversación y entregar información de interés sobre la marca.

Diseño y publicaciones

Desarrollo de publicaciones en diferentes formatos audiovisuales, personalizados y creativos, que se complementan con una identidad de marca coherente y enfocada al perfil definido.

 

Resultado_

Nuestro contenido en rrss

estadísticas

 
Guest User