Parque Hacienda

Clientes: Parque Hacienda

Fecha: Enero - Marzo 2022

Desafío_

DIFUSIÓN ESTRATÉGICA

El objetivo era estructurar un relato que reuniera y diera sentido a los diferentes proyectos, incorporando material gráfico atractivo, cercano y simple para contar el porqué de su origen. También, lograr traspasar el sentimiento de orgullo por lo realizado y la valoración de la comunidad a los proyectos, como también otros públicos: medios, autoridades, directorio y las propias familias.

LÍNEAS DE ACCIÓN_

1. Identidad de marca

  • Línea gráfica para proyecto y sus bajadas.

  • Desarrollo de un estilo de comunicación tanto en el contenido (relato), como en lo formal (bajadas gráficas y soportes).

  • Imagen que refuerza el nivel del trabajo realizado.

2. Bajadas /

  • Productos comunicacionales.

  • Productos y soportes para dar a conocer lo que se ha hecho con foco en los objetivos definidos y distintos públicos.

3. Difusión / Mapeo de voces con impacto local

  • Mapeo de voces con impacto local.

  • Mapa de quienes han hablado y quienes podrían ser difusores del proyecto en el futuro, tanto a nivel personas, influencers, locales y medios.

RESULTADO_

IDENTIDAD MARCARIA

Brochure

Kit de Prensa

 
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