#8M ONU Mujeres

Clientes: ONU Mujeres Chile

Fecha: Febrero 2020 - Diciembre 2022

Desafío_

EJECUTAR COBERTURA NACIONAL DE MANERA ORGÁNICA  

Relevando el prestigio reputacional de ONU Mujeres, elaboramos un plan de comunicaciones y relacionamiento direccionado para dar cobertura al día más importante del cliente: Día Internacional de la Mujer. A través de un levantamiento de los principales desafíos y oportunidades en cuánto a la equidad de género en el país, se establecieron objetivos materializados en pilares como branded content, redes sociales, posicionamiento corporativo, relacionamiento dirigido, scouting de influencer y periodistas, diseño de material gráfico y activa gestión de prensa.

En esa línea, y a través de una acción táctica se logró una participación orgánica institucional del 53%, donde ONU Mujeres fue utilizada como fuente en el 100% de las publicaciones realizadas ese día.


LÍNEAS DE ACCIÓN_

Medios de comunicación en el foco

El establecimiento de mediapartners amplió el impacto de la cobertura del Día Internacional de Mujer que junto a la cobertura multiplataforma permitió tener presencia en las todas las audiencias de interés.

85 – apariciones en medios
38 - vocerías

Scouting de embajadores

Generar un plan con foco influenciadores que aportaran credibilidad, identificación, respeto y vínculo con la causa.

Alianzas estratégicas con autoridades

Implementar junto a autoridades nacionales y locales una serie de eventos y acciones en beneficio de mujeres y niñas bajo el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Activación en Redes Sociales

Instagram |

90.426 - Alcance / 6.194 - Interacciones

Twitter |

106.442 – Impresiones / 2.036 – Interacciones

Resultado_

Nuestro contenido en rrss

 
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